14 ago 2009

Sistema Milderman: Formación de Instructores


ESCUELA DE VILLA BALLESTER
Un espacio de búsqueda y encuentro...

SISTEMA MILDERMAN
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES

1º AÑO CICLO LECTIVO 2010
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
INTERESADOS: Solicitar Entrevista Inicial (TE:4764-0015)

La Formación de Instructores es la gran puerta de este sistema de trabajo corporal para la salud y el autoconocimiento, es también la gran puerta abierta a los buscadores. Aquellas personas a quienes una fuerza interna impulsa a bucear mar adentro, hacia una profunda transformación personal, hacia el más bello viaje de aventuras: el viaje de autoconocimiento.
A diferencia de las carreras académicas, esta es una formación que se hace por necesidad. Necesidad de amar, necesidad de estar bien, necesidad de ampliar el horizonte humano, necesidad de evolucionar y humanizarnos al conjugarnos con otros seres en una acción creativa y con el universo del que formamos parte.
TODOS SOMOS UNO, el resto es ilusión, he aquí la certeza, el impulso vital motor de esta necesidad trascendente.
Dirigida a todos los que sienten esta misma necesidad y buscan una formación completa e integral en coordinación grupal, su rol en el ejercicio profesional consiste en:
* Ayudar-Ayudándose: Al volcarnos hacia el otro para ayudarlo nos ayudamos a nosotros mismos. Salimos así del pozo oscuro de la desolación humana.
* Ayudar a redescubrir el cuerpo en su dimensión psico-física.
*Coordinar las clases de Gimnasia Rítmica Expresiva, las sesiones de Masaje, Color Rítmico Expresivo (Pintura abstracta) y Diálogo Rítmico Expresivo (Dramatización). Todas, técnicas propias de la Escuela de Susana Milderman.
*Inducir al grupo desde el propio trabajo personal constituyéndose en facilitador del proceso de crecimiento de los alumnos participantes.

Silvia Stritzler
Coordinadora General
ESCUELA DE VILLA BALLESTER