14 oct 2009

Masajes Circulatorios del Sistema Milderman

MASAJES CIRCULATORIOS
del SISTEMA MILDERMAN
Sesión de 1 h
1 vez por mes
Arancel: $ 90.-
TURNOS Y CONSULTAS: 4764-0015

EL CÓMO, EL PORQUÉ Y EL PARA QUÉ DE ESTE SENCILLO MASAJE

Para personas de cualquier edad, sin experiencia previa; ESTE MASAJE apunta como todo el trabajo del SISTEMA MILDERMAN a la expansión corporal y la modificación anímica. Se diferencia de los otros Masajes del Sistema (de Líneas de Energía, de Puntos, de Planos y de Articulaciones) por su OBJETIVO: PONER EN MOVIMIENTO LA ENERGÍA ACTIVANDO LA CIRCULACIÓN.De esta manera, se liberan las contracturas musculares y se promueve el mejor funcionamiento de los MERIDIANOS DE ENERGÍA. Ahora bien, qué significa esto en términos concretos. El Masaje Circulatorio posee la cualidad específica de hacer circular aquello que está estancado. Así, si estábamos coléricos emergemos del masaje serenos; si estábamos deprimidos, vitalizados... Y el problema estancado que nos "amenazaba"
paralizándonos; circula ahora por nuestros canales naturales: Los Meridianos de Energía. Es un masaje corto (de 30 a 40 min) y PLACENTERO que produce una RELAJACIÓN PROFUNDA. A nivel físico: descontractura, amplía la capacidad respiratoria y mejora la circulación sanguínea. Si además, los pacientes toman clases regulares de Gimnasia Rítmica Expresiva el Masaje Circulatorio CONTRIBUYE A MODIFICAR LAS MALAS POSTURAS HABITUALES que deforman nuestra corporabilidad. Su frecuencia también es relajada: una vez por mes. Ahora bien,como cualquier otro aspecto de la vida los beneficios son mayores si perseveramos en la práctica. Por eso es necesario recibirlo con periodicidad. LA PERIODICIDAD ocupa un lugar fundamental en el objetivo de REACTIVAR EL CIRCUITO ENERGÉTICO natural. Por eso, en la ESCUELA DE VILLA BALLESTER el paciente tiene su tarjeta personal con fecha y horario de los turnos. El Maso Terapeuta, por su parte, se comunica telefónicamente para recordarle cuando el ciclo de 21 días de intervalo está por cumplirse. Así se establece una responsabilidad compartida: paciente-terapeuta en el cuidado de este espacio de salud.
CADA MASAJE CIRCULATORIO ES MARAVILLOSO EN SÍ MISMO.
Pues recuperar nuestro estado natural de armonía y relajación corporal es una experiencia hermosa... Cada vez...
Simplemente, si el paciente los recibe con regularidad (una vez por mes) se verá ampliamente beneficiado en todos los aspectos que antes he explicado.
Silvia Stritzler