11 ago 2016

MASAJES

MASAJES

Sistema MILDERMAN: El MASAJE como espacio SAGRADO
MASAJES Silvia Inés Stritzler: La MUSICA y el MISTERIO del contacto

Masaje Circulatorio Sistema Milderman
Masaje de Rostro de mi Creación

Destinatario: Personas de cualquier edad, sin experiencia previa

Frecuencia de ambos masajes: 1 vez por mes
Duración de cada masaje:1 hora 

En 20 años de practica profesional como Maso-Terapeuta y Formadora de Instructores del Sistema Milderman, he ido recreándome durante los masajes a través de la peculiar alquimia construida con los pacientes durante cada Sesión. Maravilla que se renueva de formas siempre cambiantes. De esta alquimia, que conserva un riguroso respeto por la "técnica" específica de los Masajes del Sistema, se produjo, pulsando en continuidad en el tiempo, el nacimiento de un estilo que me es propio y que los instructores formados conmigo han aprendido e incorporado a su quehacer profesional. En éste, mi-nuestro "método", creado en la Escuela de Villa Ballester que coordino, las VOCES de paciente y terapeuta, emitidas expresivamente, tienen un lugar central en el proceso de DIÁLOGO que el MASAJE es.
Esta relación dialóguica abarca diferentes niveles en simultaneo. Es un diálogo de cuerpos y almas.Un diálogo habitado por silencios, palabras, cantos y danzas.Un viaje por los paisajes del Ser, en amor y respeto mutuo. De cada viaje-masaje nace una pieza musical única e irrepetible. Esa música co-creada durante el masaje, es al decir de mis pacientes, la medicina que cura. La MÚSICA como MEDICINA constituye una verdad tan antigua como la humanidad. Y es redescubierta una y otra vez en la práctica terapéutica si simplemente nos dejamos Ser.

A continuación en las imágenes que acompañan este texto encontrarán una síntesis explicativa del MASAJE CIRCULATORIO SISTEMA MILDERMAN:




MASAJE DE ROSTRO
De mi Creación

Este masaje puede ser definido como un portal hacia el dominio de nuestra POTENCIA. Masaje cuyo objetivo es ampliar el pulso cenestésico y abrir la traba que nos impide conectarnos con nuestro potencial para poder desplegarlo en el quehacer cotidiano.

La dinámica del Masaje o llevando la explicación al plano de las Leyes Universales: 

Los 3 componentes del PRINCIPIO DE PALANCA, Ley que rige el movimiento de la naturaleza, son: Punto de Apoyo, Resistencia, y Potencia. La relación  entre los tres posee un orden cuyo resultante es el movimiento. En caso de que dicho orden se vea alterado, el movimiento no se completa y sobreviene una caída y/o golpe, literal o simbólico.
La especificidad del Masaje de Rostro radica entonces, en desenvolver su tarea en uno de los tres aspectos del Principio de Palanca, la POTENCIA, facilitando que ésta se despliegue en su capacidad natural. 
Promueve el buen funcionamiento de Chacras y Meridianos de Energía. Durante el Masaje de Rostro los CHACRAS SUPERIORES: Cardíaco, Laríngeo, Ajna y Coronario, atraviesan un profundo proceso de limpieza que facilita su funcionamiento.
Posee también relación directa con los MERIDIANOS de ENERGÍA, pulsando la vitalidad de órganos y vísceras.
Es, por ende, un masaje del cual emergemos modificados y expandidos en todos los niveles del Ser. Ampliación que luego podremos capitalizar en nuestra vida cotidiana destrabando aquello que detiene nuestro andar...

Los invito cálidamente a tomar la oportunidad de transitar la experiencia 

Silvia Inés Stritzler
 4764-0015 / 11-3095-7399
escueladegre@yahoo.com.ar
fb:Silvia Inés Stritzler