23 abr 2009

Novedades Escuela de REIKI

Novedades en la
ESCUELA DE REIKI

*ENCUENTRO de ESTUDIO para TERAPEUTAS de 2º y 3º NIVEL:
JUEVES 30 de ABRIL
19,30 a 21 h
Espacio gratuito
para terapeutas formados en la Escuela de Villa Ballester

*PREPARANDO LA MAESTRÍA:
Interesados:
Solicitar Entrevista
Dice el Manual de 1º Nivel del que soy autora: "Como todos los Maestros yo he sido formada siguiendo la tradición oriental. Pero ejerciendo mi libre albedrío he resuelto modificar aquello que llega al Sistema Usui, con posterioridad, desde EE.UU.
A partir de su llegada a EE.UU. nos fueron impuestos: el idioma inglés como forma de nombrar a REIKI y aranceles de MAESTRÍA inaccesibles para la gran mayoría de la población. Considero este proceder reñido con la filosofía del SISTEMA USUI DE ARMONIZACIÓN NATURAL.
REIKI pertenece a la HUMANIDAD desde el origen de los tiempos. Fue casi con seguridad la 1ª forma de medicina aplicada por el ser-humano.
El poder de la humanidad para prevenir y mantener la salud (estado de bienestar natural del ser humano) no debe convertirse en poder de unos pocos. Así, haciendo uso de mi libertad he decidido: descartar las expresiones en inglés y ofrecer la Maestría a honorarios más accesibles ... para inaugurar una nueva era en la que REIKI vuelva a estar al alcance de todos."
Es para mi una inmensa alegría informarles que decidí plasmar en el plano de manifestación aquella aspiración trascendente.
Arancel Seminario de MAESTRÍA: $500.-
Los espero, amorosamente
SILVIA STRITZLER
Maestra de REIKI



No hay comentarios: