13 oct 2010

Introducción al LENGUAJE CORPORAL

INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE CORPORAL
Se trata de una CLASE ESPECIAL de carácter introductorio para los interesados en conocer la disciplina. La misma se realiza con vistas a un CURSO INICIAL a dictarse en NOVIEMBRE. La profesora a cargo, GABRIELA DOVAL trabaja, desde hace 15 años, ofreciendo estos cursos de capacitación a profesionales de la salud, el arte y la educación.
El MIÉRCOLES 27 de OCTUBRE, a continuación de la CLASE, atendiendo a las demandas del grupo participante la profesora Doval propondrá un CURSO INICIAL de 4 ENCUENTROS que incluye certificación y material bibliográfico (textos y DVD). De acuerdo a las necesidades del grupo-población de dicho curso la rofesora lo dictará sola o acompañada por el plantel médico: neurólogo, cardiólogo y clínico.
La ESCUELA DE VILLA BALLESTER celebra la incorporación de Gabriela Doval, profesional de larga trayectoria en nuestro medio y de esta disciplina enriquecedora en lo personal y en lo profesional.
Citaremos sólo algunos ejemplos de sus beneficios:
* Amplía nuestra comprensión clarificando la comunicación. Aportando por esta vía al Educador, al Profesional de la Salud y a todo aquel que trabaja con Grupos Humanos elementos valiosos de Coordinación.
* Aporta al Artista: Cineasta, Director, Actor, Bailarín, Pintor...Nuevos conocimientos para poner en la tarea a la hora de evaluar un movimiento, una toma, una puesta en escena, una coreografía...
Gracias por apoyarnos haciendo circular la información para ampliar su llegada.
Silvia Stritzler
ESCUELA DE VILLA BALLESTER

No hay comentarios: