9 ene 2012

Escuela de VERANO-NOVEDADES: MEDITACIÓN en contacto con la NATURALEZA




ESCUELA DE VERANO en la ESCUELA DE VILLA BALLESTER
Córdoba 436 ( y Entre Ríos)
¡A 2 cuadras Estación Malaver!

NOVEDADES: MEDITACIÓN en contacto con la NATURALEZA
PARQUE PISCINA MEDITACIÓN

Viernes Próximo: 13 de Enero
15 a 18 horas
Arancel: $ 150.-
... Una Meditación muy especial...
NUEVO ESPACIO que abrimos a la comunidad. El contacto con el agua en la piscina (flotación), es un elemento facilitador de la relajación corporal y del ingreso a otras dimensiones más allá de las visibles, a través de lo que en medicina se denomina: PULSO CENESTÉSICO.
En este contexto la experiencia MEDITATIVA se potencia y adquiere VUELO...
INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
Invitamos cálidamente a "viejos" y "nuevos" hermanos participantes a confirmar sus inscripciones A LA BREVEDAD (4764-0015)

Destinada tanto a personas que desean conocer la meditación, como a Instructores y Practicantes del Sistema Milderman, Terapeutas de Reiki y hermanos de disciplinas afines: Medicina China, Yoga, Escuelas de desarrollo psico-físico-espiritual en general; no requiere experiencia previa. Esta Meditación profundizará en la práctica de ejercicios que provienen de fuentes diversas y complementarias: Ejercicios de Respiración (Hatha Yoga), Frecuentación de Arcos Expresivos, Chakras y Meridianos de Energía (Sistema Milderman), Ejercicio Hui Yin ( de origen oriental, fundamental en el camino hacia la Maestría Reiki) y la Meditación final: Vipassana o esencia pura... Pues hacer algo con la respiración es volver súbitamente al presente. Hacer algo con la respiración, es estar en el mundo y también más allá de él...
NOS ENCONTRAMOS EL VIERNES En la ESCUELA DE VILLA BALLESTER Córdoba 436 ( y Entre Ríos) ¡A 2 cuadras de la Estación Malaver!
Recuerden inscribirse con anticipación llamando al TE: 4764-0015
TRAER: malla, ojotas, gorro, toalla, repelente, protector solar, ropa cómoda y algo para colacionar durante el te.

Silvia Stritzler

Maestra de Reiki y Profesora Sistema Milderman

ESCUELA DE VILLA BALLESTER

¡OTRAS FECHAS POSIBLES: CONSULTAR!

No hay comentarios: