22 mar 2009

Abril: Seminario de Color ¡2ª vuelta!

ESCUELA DE VILLA BALLESTER
TE: 4764-0015
E-mail: escueladegre@yahoo.com.ar

SEMINARIO del SISTEMA MILDERMAN

COLOR RÍTMICO EXPRESIVO
¡2ª vuelta!

SÁBADO 18 de ABRIL
9 a 13 h
El Color Rítmico Expresivo es una forma de pintura abstracta que nos pone en contacto con el nivel mental (intuición) facilitando nuestro diálogo interno.
Traer ropa cómoda y algo para colacionar durante el té.
¡PARA NO PERDÉRSELO!

Ayer, 21 de Marzo, iniciamos nuestro espacio de Seminarios Ciclo 2009 trabajando este "aspecto" del S. Milderman.
La maravilla de lo ocurrido nos lleva a una 2ª vuelta...
Mariela, Tere y Paulita las tres compañeras inscriptas que no pudieron asistir por razones de salud, pueden ir agendando esta nueva fecha.
También los que vinimos al Seminario y nos quedamos con ganas de más.

Y para seguir "resonando" la posibilidad de participar del "próximo viaje al interior de nosotros mismos" he aquí una explicación del sentido profundo de esta experiencia:
Las características metodológicas del Sistema Milderman son las siguientes.

Primero hacemos experiencia vivenciando un aspecto del trabajo, en este caso el Color Rítmico Expresivo, ampliando así nuestro conocimiento de la realidad a nivel intuitivo y sensible (hemisferio cerebral derecho). En este proceso de Creación Grupal nos vivificamos y nos "enriquecemos". Lo compartido continúa latiendo en los participantes con posterioridad al Seminario y durante un cierto período de tiempo. A veces, hasta 1 mes. Entonces llega el momento de analizar la experiencia, dilucidar sus razones y sacar conclusiones que nos permitirán "capitalizarla" (hemisferio cerebral izquierdo).

Este método de trabajo característico del S. Milderman facilita la integración de ambos hemisferios cerebrales a través del proceso de Creación Grupal.
¿Para qué?

Integrar ambos hemisferios potencia nuestra SALUD mental y por esta vía nuestra LIBERTAD ,así como también el desarrollo de la inteligencia entendida como adaptación activa a la realidad, APRENDIZAJE, CREATIVIDAD...

Arancel General: $ 100.-

Arancel Miembros de la Escuela: $ 70.-

INSCRIPCIÓN PREVIA: 4764-0015




No hay comentarios: